Mejores palas de pádel amateur

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas mejores palas de pádel amateur son especiales para jugadores defensivos cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

Una mejores palas de pádel amateur es una pala polivalente destinada a players que buscan manejabilidad y precisión, sin ignorar una aceptable respuesta a lo largo del ataque.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, género de fibra o forma de la pala son componentes a tener en cuenta en el momento de seleccionar la más correcta para cada jugador.

El nivel de capacidad total de un jugador puede disminuir debido a la necesidad de moderar el esfuerzo de golpeo de la pelota para reducir la irritación e incluso las lesiones.

Más vendido Nº 1
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre para Mangos Palas (Perforados)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.
Más vendido Nº 2
Royal Padel RP 109 Crono 2021, Naranja, estándar
  • pala blanda con amplia zona dulce de impacto.
  • destinada a jugadores que están empezando pero quieren una pala que se adapte totalmente a su juego y quieran mejorar a gran velocidad.
  • marco incorporado en la misma pala, composición de fibra de vidrio de gran durabilidad y resistencia a los impactos.
  • núcleo de polietileno laminado con dos capas de tejido de vidrio impregnadas con resina epoxi de alta elasticidad.
  • capa de dióxido de titanio que incrementa la resistencia de la pala.
Más vendido Nº 3
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRO OVERGRIP PERF 12PK WH
  • Pack de 12 empuñaduras perforadas para raquetas de tenis, óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor con una cinta adicional
  • Absorbe la humedad y se seca rápidamente gracias a las perforaciones, óptimo para jugadores con manos sudorosas
  • Material fino y duradero para un buen agarre
  • Incluye cinta adhesiva para fijación final en la empuñadura, no autoadhesiva, apta para tenis, bádminton y squash, para todo tipo de jugadores
  • Contenido: Wilson Empuñadura, Pro Overgrip Perforated, incluye: 12 unidades, color: blanco, WRZ4006WH

 

Cargar más productos

 

Mejores palas de pádel amateur

De la misma manera que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de pegar una pared.

El pádel es una forma extraordinaria de obtener una aceptable forma física y cualquiera, independientemente de su forma física, puede jugar. En nuestros días es más popular en países latinoamericanos como Argentina y México, así como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.