Mejores palas de pádel 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sentirás un equilibrio entre capacidad y control con mucho potencial de efecto con una mejores palas de pádel 2020.

Una mejores palas de pádel 2020 es una pala que supera todos los límites de capacidad y control con sus materiales de alta calidad y tecnologías destacadas.

En la situacion de las palas recias, se disipa menos energía al desfigurar la pala transmitiendola de nuevo a la pelota.

Una cosa que ha permanecido constante es el número de nuevos jugadores que siguen siendo atraídos por el pádel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vibora Yarara Black Series 2020 1K...
  • Pala de Gama Premium
  • Carbono 1K
  • Tubular Kevlar-Carbono
  • Diseño Muy Atractivo
  • Goma Eva Soft de Alto Rebote
Más vendido Nº 2
Desconocido Akkeron Legacy Oro Carbon 20
  • La pala que evoluciona a la RX9, perfeccionando sus características. Su composición y balance favorece el tipo de juego de control, siendo una pala muy cómoda con una gran pegada, Sistema de taladrado circular he incorpora el sistema FACETENSE de taladrado, que amplia su potencia. El sistema LEGACY, es único en el mundo del padel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durabilidad. Acabado en barniz brillo con carbono expuesto para los más exigentes.
Más vendido Nº 3
Star Vie Triton 2020, Verde, EU
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Desconocido Akkeron Legacy Nexus Carbon R20
  • La pala idónea para un nivel de juego medio/alto. Pala redonda con poquito peso y muy blanda, lograrás olvidarte de lesiones de hombro o de epicondinitis por su composición y balance, Se añade carbono a este clásico de la marca, aumentando sus prestaciones con un amplio porcentaje. Sistema de taladrado circular he incorpora el sistema FACETENSE de taladrado, que amplia su potencia. El sistema LEGACY, es único en el mundo del padel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durabilida

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejores palas de pádel 2020

La forma de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que seleccionar una pala de cabeza redonda, ya que tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de conducir. Si andas en un nivel más avanzado necesitarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.

Al igual que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de pegar una pared.