Mejores marcas de pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una etapa inicial del juego, es mejor usar mejores marcas de pala de pádel que sean simples de balancear y de controlar cuando se procura ubicar la pelota, en vez de conseguir más potencia.

Si eres un jugador nuevo que termina de aprender el juego, entonces una mejores marcas de pala de pádel modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Las palas de lágrima están a medio camino entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de forma, como de capacidad y control.

Aspectos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o bien forma de la pala son componentes a tomar en cuenta a la hora de elegir la más adecuada para cada jugador.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores marcas de pala de pádel al mejor precio

Al igual que en el tenis, la pelota solo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas y cada una de las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de pegar una pared.

La forma redonda hace que la pala tenga la zona con la que golpear la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma da un mayor control sobre la bola y menor potencia.