Mejor pala de pádel para iniciarse

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas mejor pala de pádel para iniciarse son simples de usar y equilibradas, para esos que acaban de comenzar a divertirse al pádel.

Si tienes una mejor pala de pádel para iniciarse con un alto equilibrio y te cuesta vigilar tus tiros, considera la oportunidad de añadir un sobregrip.

El pádel se juega con una pala sólida en lugar de una raqueta encordada, y se usa una pelota de tenis despresurizada.

Sabemos la importancia que tiene un excelente equipo para los torneos de panel, por eso te brindamos palas de pádel de alta calidad al mejor costo.

Más vendido Nº 1
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono
Más vendido Nº 2
ZCEBRA Pala de Pickleball Composite - Raqueta Ligera Fibra de Vidrio núcleo de Panel de Abeja Polipropileno Texturizada – Paddle Premium ZGECKO (Azul)
  • PIEL DE COMPOSITE – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de material compuesto texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 230 gramos de peso.
  • EL MEJOR GOLPEO - Nuestra pala de pickleball está hecha de un nuevo material de fibra, utilizando un núcleo de polipropileno que ofrece mejor suavidad y dureza. La superficie de la raqueta de pickleball es de Fibra de Vidrio de alta pureza y densidad, lo que garantiza una gran resistencia, estabilidad y durabilidad. Desde el fondo o en volea, la raqueta ZGECKO es la mejor opción para familiares y amigos.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de vidrio.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie ZGECKO, la tienes en ROJO o en AZUL, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores de todos los niveles.
  • PARA ESCUELAS Y TODOS LOS NIVELES – Nuestras palas cumplen con las especificaciones de la USAPA. Ideal para escuelas, para jugadores de todos los niveles, para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Más vendido Nº 3
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Yellow
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite calidad.
  • Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.
  • Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala. La pala no incluye funda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mejor pala de pádel para iniciarse

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se ejecuta bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de más de 120 mph que terminan el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Nordeste, pero parecía una dirección tan atrayente y lógica que debía incluirlo.