Mejor pala de pádel menos de 100e

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sentirás un equilibrio entre potencia y control con bastante potencial de efecto con una mejor pala de pádel menos de 100e.

Una mejor pala de pádel menos de 100e resulta correcta para algún estilo y nivel de juego.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se usa una pelota de plástico junto con palas sólidas en lugar de raquetas de tenis.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es recia y brinda una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material perfecto para zapas de pádel.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mejor pala de pádel menos de 100e

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado ahora por más de 10 millones de players y se ha convertido en el deporte de sobra rápido desarrollo en el mundo. Solo se juega en dobles y se practica tanto en exteriores como en interiores.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue mas la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el peligro de lesiones en el codo.