Mejor pala de pádel intermedia

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mejor pala de pádel intermediapodría ser bastante fuerte para el jugador, lo que resultaría en que muchas pelotas volaran un largo tiempo.

Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento social ocasional, entonces todo lo que es necesario para ti es una mejor pala de pádel intermedia que te permita gozar de tu tiempo en la cancha.

Las zapas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayoría del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Los players pueden golpear la pelota una vez que haya rebotado en una pared para mandarla de vuelta al lado del contrincante.

Más vendido Nº 1
Senston Anti Slip Sobregrip Racket Overgrip Antideslizante Tenis Bádminton Raqueta Grip
  • 【Color】 1 Paquete (5 piezas de sobregrips), cada color 1 pieza (Negro, Rojo, Amarillo, Púrpura, Verde)
  • 【Dimensión】 Longitud x Ancho x Espesor: 43.3 "x 1" x 0.03 ", peso: 0.3 oz. El grosor súper delgado brinda una gran sensación de raqueta.
  • 【Material Durable】Material de PU, superficie de fieltro fina y buena estiramiento; Además de las almohadillas adhesivas adheridas, el sobregrip presenta orificios de sudor en la superficie con una capa de película. Nota: debe rasgar la película de la superficie cuando la use.
  • 【Sobregrip antideslizante y absorción de sudor】Mejore la absorción del sudor, con un gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de bateo sin pérdidas, protege y prolonga la vida útil de los mangos de su raqueta.
  • 【Aplicación】 Adecuado para raquetas de tenis, bádminton, squash, raqueta, también para cañas de pescar, manillares de bicicletas, manillares de motocicletas, etc.
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas mejor pala de pádel intermedia

Una pala de espuma suave te ayudará a sentir cada tiro y no necesitarás mucha potencia para llevar a cabo tiros veloces. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El problema es que como la espuma es muy elástica, vas a tener menos capacidad en los golpes.

A medida que un overgrip comienza a desgastarse un poco, empezará a sentir que se desplaza sutilmente en el mango principal de su raqueta de pádel mientras juega. En el momento en que esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.