Mango pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de jugadores de pádel jugará con una mango pala de pádel con apariencia de diamante de 370g o más con 38mm de grosor.

Una mango pala de pádel es una pala que destaca por su alto nivel de control y manejabilidad debido a su balance bajo y su peso rápido.

El espesor de la pala suele estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las reglas actuales.

Las distintas opciones de pala como los tamaños de cabeza más enormes y las longitudes extendidas proporcionan a los jugadores más potencia en la cancha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.
Más vendido Nº 3
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla única
  • Te da la máxima sensación para el mango
  • Material de elastómero especialmente diseñado
  • Líneas de tracción añadidas y superficie súper pegajosa
  • Xtremetrack es para jugadores de club que necesitan un agarre firme y control adicional
Más vendido Nº 4
HELIX PRO GRIP Padel. Duración x10 Tecnología Antisudor Premium 1 Minuto en Aplicar Overgrips Padel Grip Tenis Padel Accesorios Hexacore Apto para Bádminton Squash Bicicleta
  • 🏆 AGARRE DE LARGA DURACIÓN: ¿Te cansa cambiar de grip cada 2 partidos o que se despelleje a los 30 minutos y ya no sirva? Te entendemos, por eso decidimos cambiar las reglas del juego. Dura 10 veces más que los de toda la vida, para que lo puedas usar meses o incluso años. Nuestro objetivo es ahorrarte tiempo y dinero
  • 🌬️ TECNOLOGÍA ANTISUDOR: ¿Sudas rápido en la pista? No pasa nada. Ya que su material es de silicona avanzado, este overgrip repele el sudor del grip y consigue evitar deslizamientos en todo momento, lo que te proporciona una ventaja competitiva crucial en los momentos más importantes del partido
  • 💨 APLICACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: Introduce. Tira. Corta. Todo en 1 minuto y sin ningún tipo de pegamento. Viene con un cúter por si no tienes tijeras o te pilla fuera de casa. Céntrate en lo que importa: tu juego
  • 💪 ADHERENCIA MÁXIMA: El relieve especial de hélice en su superficie garantiza un agarre seguro y firme en cada movimiento, permitiéndote ejecutar tus golpes con precisión y confianza.
  • 🎨 DISEÑOS ÚNICOS Y VIBRANTES: Aburridos de los típicos colores de siempre, te ofrecemos una gran variedad de colores y diseños para que puedas expresar tu estilo personal en la pista. Y hay más por venir. ¡Destácate del resto!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mango pala de pádel

En la mayor parte de las circunstancias, puede ser difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala con sólo mirarla. Por otro lado, gracias a la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más simple de identificar. Por esa razón determinados desarrolladores decidieron poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

Los jugadores expertos de pádel expertos encuentran las palas de EVA mucho más simples de usar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que solo aconsejaría esta clase de pala a los players que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.