Lx pro long pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras empieces a ganar experiencia para empezar a divertirse más golpes de capacidad, tener una lx pro long pala de pádel será más indulgente con su punto dulce mucho mayor.

El material con el que está hecha una lx pro long pala de pádel es duro pero, en dependencia de lo duro o bien blando que sea, su vida se verá cambiada.

La área de una pista de padel cambia desde canchas duras hasta césped artificial.

La fibra de carbono tiene una excelente relación fuerza-peso, es recia y brinda una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material ideal para zapas de pádel.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Lx pro long pala de pádel al mejor precio

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se necesita mucha habilidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas zapas dan una ventaja significativa en términos de juego de poder, mas sólo en las manos adecuadas.

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día más o menos antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será principalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado mucho en caso de que haya estado jugando bajo la lluvia.