Grip para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la grip para palas de pádel es muy subjetivo, lo que para ti se siente pesado puede sentirse super rápido para otro jugador y al revés.

La grip para palas de pádel es una pala polivalente que cuenta con un extenso punto dulce.

Las palas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

Ciertas zapas de pádel tienen un núcleo de goma EVA Soft, por lo cual brinda una increíble agilidad en la salida de la pelota.

Más vendido Nº 1
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre para Mangos Palas (Perforados)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.
Más vendido Nº 2
DREAMERS'P - Overgrips Padel - 6 Grips Padel Perforados - Empuñadura Pala Padel - Goma Grip Padel - Overgrip Pádel - Grips Pádel (Negro Blanco & Rojo)
  • ✅[DURABILIDAD] Pack de 6 overgrips perforados de alta durabilidad. Olvídate de cambiar tus grips en cada encuentro y centrarte en lo importante ¡GANAR!.
  • ✅[DISEÑO] Diseñados para absorber la humedad y secar la mano rápidamente gracias a sus perforaciones, ofreciendo así un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste.
  • ✅[USOS] Ovegrips creados específicamente para raquetas de pádel y tenis, pero también son útiles para bádminton, squash, cañas de pescar, manillares de motos o bicicletas.
  • ✅[MATERIALES] Creados a partir de una composición de poliuretano y algodón de la mejor calidad. Poseen tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, siendo la capa interna de algodón absorbente y la externa la rugosa antideslizante.
  • ✅[GARANTÍA] Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar tu dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Overgrip Liso Bullpadel Multicolor/Tambor 24 overgrips para Mejorar Grip de tu Pala de Padel y Raqueta/Grip Resistencia/Accesorios para Palas y Raquetas de Padel y Tenis
  • ➡️ OVERGRIP PARA PALAS PADEL Y TENIS Overgrips diseñados para mejorar el agarre en tu mango de pala o raquetas de tenis. Fabricados en material ligero y altamente resistente. El tambor Bullpadel cuenta con 24 overgrips perforados multicolor.
  • ➡️ TAMBOR GRIPS BULLPADEL 24 UNIDADES Mejora el agarre de tu pala y raqueta de tenis con los grips Siux Pro. Overgrips con absorción de humedad para mantener un buen agarre de la palas en todo momento. Accesorios de padel para hombre y mujer.
  • ➡️ OVERGRIPS PARA ABSORCIÓN DE HUMEDAD ya que nos ayuda a mantener las manos secas, dejando pasar el sudor hacia la capa interior dando un mayor grip de la pala en deportes como Padel, Tenis y Badminton.
  • ➡️ OVERGRIP PARA MEJORAR EL AGARRE DE TU PALA Hay que tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala sale de fábrica tiene un grosor estándar y que no se fabrican modelos con tallas diferentes de puño. Por lo tanto, esta adaptación extra se convierte en indispensable, si se quieren, realmente, optimizar las posibilidades de juego que ofrece una pala de pádel.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Wilson Camo Overgrip, Tennis Racket Grip Unisex Adulto, Azul (Blue), 3 Pack
  • Juego de sobreempuñadura Camo de Wilson con motivo de camuflaje
  • Diseñadas para ofrecer comodidad y un toque desenfadado a la empuñadura de cualquier raqueta
  • Fabricadas para optimizar el contacto con la mano gracias al tacto agradable
  • Paquete de 3 recambios
  • Contenido: 1x Juego de sobreempuñaduras Camo de Wilson, 3 recambios, Color: azul, WRZ470840

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de grip para palas de pádel

Mantener la pala de pádel en una bolsa sellada cuando el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el más destacable de las situaciones vas a tener una pala de pádel mohosa, pero al mismo tiempo, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo interno de exactamente la misma.

En un sentido práctico, hoy en día, varios fabricantes comenzaron a usar un híbrido de polietileno y gomas EVA para hacer los núcleos de sus palas de pádel. Esto da lugar a una mayor variedad de los diferentes modelos de palas accesibles. Además supone que se pueden tener en gran medida palas de EVA que tienen la posibilidad de comportarse de manera similar a una de polietileno.