Grip para pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La grip para pala de pádel es una pala de pádel super fuerte creada para el jugador exigente de nivel experto.

Hay grip para pala de pádel que combinan carbono y fibra de vidrio, para mayor versatilidad.

En la mayoría de los casos lo mejor es comprar zapas de pádel intermedias que aporten una buena relación de capacidad y control.

Una pala que tenga una alta calificación de «Salida de Bola» va a tener una gran elasticidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

Más vendido Nº 1
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Padel Pro Cinta de Agarre, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • El nuevo overgrip Padel Pro Grip, con su sensación perfectamente seca y casi pegajosa, es perfecto para los rallyes más calurosos.
Más vendido Nº 3
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla única
  • Te da la máxima sensación para el mango
  • Material de elastómero especialmente diseñado
  • Líneas de tracción añadidas y superficie súper pegajosa
  • Xtremetrack es para jugadores de club que necesitan un agarre firme y control adicional
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas en grip para pala de pádel

El pádel comenzó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades de ocio para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se realiza bajo mano. En otras expresiones, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto en el instante, como en el tenis y el racquetball.