Fibras de vidrio palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fibras de vidrio palas de pádel de mango corto es mucho más simple de utilizar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una ventaja añadida.

El número de capas de una fibras de vidrio palas de pádel establece las peculiaridades de exactamente la misma, entre otras cosas, 3 capas darán más durabilidad mas no serán capaces de proveer tanta potencia.

Dicho esto, las palas de pádel muy baratas son la mayoría de las veces zapas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son los tipos de zapas más simples de usar para un principiante.

A medida que las zapas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los fabricantes buscan maneras de mejorar la comodidad sin incrementar de manera significativa el peso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro, Gris, Naranja, Mediano
  • La pala de pádel perfecta con la que dominar el juego desde el control.
  • El formato redondo de la Katmay CTRL orange hace que el punto dulce esté en el centro.
  • El marco y la superficie de fibra de vidrio hacen que sea una pala muy cómoda en cada golpeo.
  • La versatilidad de esta pala te permite jugar a tu mejor nivel desde el primer momento.
  • La tecnologia POWER GROOVE es el rail de carbono insertado en el canto que aporta mayor rigidez y potencia a la pala.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Duruss Krypton Rosa Fibra de Vidrio EVA Soft Pala de pádel, Adultos Unisex, Black/Pink, Talla Única
  • Pala de pádel modelo Krypton Pink de la firma Duruss. Nivel medio avanzado. Muy equilibrada y con gran durabilidad como su antecesora, la mítica Duruss Lithium.
  • Perfil de 38 mm medida oficial World Padel Tour. 45 x 26 cm. Peso 350 - 365 gramos.
  • Gran Potencia, y buena salida de bola en volea. Ideal para ataque, remate y bandejas. Contros y manejabilidad excelentes.
  • 3 láminas de fibra de vidrio. Núcleo exclusivo Powersoft EVA.
  • Gran durabilidad y balance medio. Peso entre 360 y 375 gramos.
Más vendido Nº 3
ZCEBRA Pala de Pickleball Composite - Raqueta Ligera Fibra de Vidrio núcleo de Panel de Abeja Polipropileno Texturizada – Paddle Premium ZGECKO (Azul)
  • PIEL DE COMPOSITE – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de material compuesto texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 230 gramos de peso.
  • EL MEJOR GOLPEO - Nuestra pala de pickleball está hecha de un nuevo material de fibra, utilizando un núcleo de polipropileno que ofrece mejor suavidad y dureza. La superficie de la raqueta de pickleball es de Fibra de Vidrio de alta pureza y densidad, lo que garantiza una gran resistencia, estabilidad y durabilidad. Desde el fondo o en volea, la raqueta ZGECKO es la mejor opción para familiares y amigos.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de vidrio.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie ZGECKO, la tienes en ROJO o en AZUL, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores de todos los niveles.
  • PARA ESCUELAS Y TODOS LOS NIVELES – Nuestras palas cumplen con las especificaciones de la USAPA. Ideal para escuelas, para jugadores de todos los niveles, para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Más vendido Nº 4
Remos de Paddle Surf, 2 In 1 Remo para Kayak Sup Tablas Hinchables Longitud Ajustable para Personas de Más de 152 cm, Ligero Poste de Aluminio PP y Hoja de Fibra de Vidrio
  • Remo para SUP y kayak: nuestra paleta es una paleta de tabla de paleta combinada de 4 piezas, que se puede usar como una paleta de una sola cabeza para SUP o ensamblada en una paleta de dos cabezas para Kayak
  • Máxima calificación: la hoja está hecha de un 70% de PP y un 30% de fibra de vidrio. El poste está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y está oxidado. Es fuerte, ligero y resistente a la oxidación. Pesa solo 1,6 kg y es duradero.
  • Ajustable para todos los remeros: nuestra paleta se ajusta de 69 a 85 pulgadas (175 a 215 cm) en segundos, lo que la hace ideal para todos los remeros por encima de la altura de 5 pies (152 cm)
  • Diseño inteligente: el nuevo diseño de ranura en el eje hace que toda la paleta sea más consistente, aprieta y no se agita. El mango en forma de T con diseño ergonómico aumentará su control de la paleta, no es fácil caer al agua
  • El paquete incluye: ofrecemos palas de paleta de 2 piezas, 1 eje de conexión intermedio y 1 mango en T para un total de 4 piezas. Si tiene algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Cargar más productos

 

Fibras de vidrio palas de pádel al mejor precio

Jugado con zapas de ping-pong de importante tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes parecidas a las del squash, el pádel se considera como el deporte de sobra veloz desarrollo en el planeta. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.

El pádel tiene la reputación de ser mucho más divertido que el tenis, principalmente para los principiantes. Si solo deseas gozar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y entrenar fundamentalmente las muchas horas para estudiar el servicio, entonces la mejor opción de las dos será tomar el pádel.