Comprar pala de pádel Varlion magnun tex

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la comprar pala de pádel Varlion magnun tex es muy subjetivo, lo que para ti se siente pesado puede sentirse super ligero para otro jugador y al revés.

La comprar pala de pádel Varlion magnun tex está pensada para jugadores de nivel medio-avanzado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Una pala de pádel tiene aproximadamente 18 pulgadas de longitud con una área de golpeo máxima de 9.

En nuestra web de ventas en línea podrás encontrar numerosos tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Comprar pala de pádel Varlion magnun tex

Los players de pádel tienen dos ocasiones de pegar la pelota, una antes de que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra una vez que rebote en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola del otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de desplazar.