Black Mamba pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más agilidad de la cabeza de la Black Mamba pala de pádel a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que solo puedo detallar como no tener la sensación de conectar la pelota, sino más bien verla salir volando.

La Black Mamba pala de pádel está fabricada con materiales de alta calidad y tecnologías originales que consiguen el mayor confort.

Muchas veces, en el momento de elegir una pala de pádel, nos pueden surgir inquietudes sobre las características que debe tener esta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Esta se encuentra dentro de las zapas más aguardadas del mercado que llega para conquistar a los jugadores más exigentes.

Más vendido Nº 2
VIBOR-A Black - Mamba Pala de Pádel, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única
  • Lagrima
  • EVA Soft de alta recuperación
  • Carbon, Fibra de Vidrio, Kevlar, Full Tube
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Black Mamba pala de pádel

La principal distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. Sin embargo, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

Lo creas o no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y ahora apoyan activamente su crecimiento. A medida que la industria del pádel madura y se hace más global, son los lugares más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que normalmente subsisten, de la misma manera que con los deportes más habituales.