Black Crown pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si acabas de comenzar, pero eres un jugador de tenis experimentado, es mejor que poseas una Black Crown pala de pádel con especificaciones completas.

Una Black Crown pala de pádel ofrece un magnífico equilibrio entre capacidad y control del golpeo y posee una empuñadura delgada que brinda un agarre especial.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se desplaza más lentamente que en el tenis o el racquetball.

En el mercado vas a poder encontrar multitud de géneros de palas de pádel, de distintas formas y materiales.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Black Crown Piton 1.0 - Peso Palas - 355-365 grs
  • Formato redondo
  • Nivel: Profesional, alta competición
  • Potencia 95/100 Control 100/100
  • Núcleo interior: Goma EVA de alta densidad de dureza media. Núcleo exterior: 2 láminas de fibra de vidrio reforzado de alta durabilidad y 1 lámina de fibra de carbono reticulado y reforzado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Black Crown Protector Pala Negro
  • Protector de Pala de Padel
  • Color Negro letras Blancas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Black Crown pala de pádel

Los clubes de tenis y fitness que edificaron pistas de Pádel fueron capaces de generar ingresos y transformarlos en centros de provecho para los propietarios de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno, han surgido en todas las localidades de América Latina y Europa.

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo que la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ya comentamos, hace que se encarezca mucho el resultado definitivo al usar carbono. Muchas veces se usa un pequeño porcentaje de carbono para prestar una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.