Antichoc Head para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una antichoc Head para palas de pádel por lo general se considera mejor para los principiantes puesto que incentiva una técnica mejorada, a la vez que brinda una gran zona de golpeo.

Una antichoc Head para palas de pádel proporciona un balance medio y una forma redonda que te facilitará el poder jugar de manera más cómoda.

Con tantas opciones de zapas de pádel en el mercado, es fácil sentirse abrumado, pero aguardamos que nuestra web le dé sentido a alguna de la información que puedes estar viendo por primera vez.

El jugador de pádel amateur promedio sustituye su pala cada siete años aproximadamente.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en antichoc Head para palas de pádel

La manera de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que escoger una pala de cabeza redonda, pues tienen un más grande punto dulce y son más cómodas de conducir. Si andas en un nivel más adelantado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.