Analizar palas de pádel Star Vie 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres más capacidad o bien si necesitas controlar dónde va a pegar la pelota, entonces una analizar palas de pádel Star Vie 2016 es lo que necesitas.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una analizar palas de pádel Star Vie 2016 la convierte en una alternativa muy aconsejable.

La goma espuma que forma el núcleo de adentro de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad en el momento en que la humedad es alta.

Las palas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que supone que la mayoría del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

Más vendido Nº 1
Pala StarVie Brava Carbon Soft Black LTD
  • Espectacular pala Starvie para jugadores que buscan potencia y precisión en cada golpe.
  • Mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe gracias a su goma soft.
  • Tiene forma de lágrima, el punto óptimo del golpe se localiza en la parte superior del plano.
  • Mayor efecto y precisión en cada uno de los golpes gracias a su relieve rugoso del plano.
  • Perfil: 38 mm - Marco: 100% Carbono - Plano: 100% Carbono visto rugoso. Peso: 355 - 370 gr. - La pala no incluye funda.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en analizar palas de pádel Star Vie 2016 que no te puedes perder

La forma de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que elegir una pala de cabeza redonda, pues tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de manejar. Si andas en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

Lo creas o bien no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y en este momento apoyan activamente su desarrollo. A medida que la industria del pádel madura y se hace más global, son los lugares más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente sobreviven, de la misma manera que con los deportes más habituales.