Análisis pala de pádel Adidas realpower control

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una análisis pala de pádel Adidas realpower control es una pala que se destaca por su elegante diseño y excelentes posibilidades.

Cuanto más pesada sea la análisis pala de pádel Adidas realpower control, mayor será la proporción de potencia que puedas imprimirle a la bola.

Las palas de pádel tienden a ser ligeras, de forma redonda y de 35 o 36 mm de espesor, y luego pasan a las palas de los mayores en consecuencia, a medida que su fuerza y habilidad mejora.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Análisis pala de pádel Adidas realpower control

Es simple reflexionar que jugar al pádel a solas no habría de ser tan diferente de jugar al tenis en solitario o inclusive a un partido de squash. Pero, ¿es realmente tan simple o bien hay algo más en el juego de particulares de pádel de lo que se ve a simple vista?

El perfil de una pala de pádel, comúnmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. Además puede incluir una placa protectora en la parte de arriba, esto es una gran ayuda para un jugador principiante que es más propenso a pegar el suelo o bien la pared.