Palas de pádel Varlion femeninas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estés mirando palas de pádel Varlion femeninas para comprar, trata de utilizar exactamente las mismas pelotas para cada prueba, puesto que hacen una gran diferencia.

Para jugar al pádel, tienes que tener por lo menos una palas de pádel Varlion femeninas.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al encontronazo con la malla metálica de las paredes laterales.

Varios players de pádel, fundamentalmente los que son nuevos en este deporte, no se atreven a suponer en el tipo de pala que quieren adquirir.

Más vendido Nº 1
Varlion
  • Balance alto para un juego ofensivo con golpes potentes.
  • Punto dulce ampliado gracias al patrón de agujereado, mejorando la precisión en golpes difíciles.
  • Tecnología Prisma en el marco para una durabilidad excepcional.
  • Textura rugosa Slice en las caras para un óptimo enganche de la pelota y efectos avanzados.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Airflow W 2023/24, Forma Lágrima - Control y Potencia, Tejido Fibra Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Profesional Maxima Summum Prisma AirFlow W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de Lágrima, un BALANCE medio-alto, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tecnología AIRFLOW: Varlion utiliza la Tecnología Airflow para mejorar la fluidez del aire a través de la pala de la raqueta. Esto se logra mediante la colocación de agujeros alargados y circulares en el marco y el núcleo, para reducir la turbulencia y aumentar el coeficiente aerodinámico.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 3
VARLION - Pala de Pádel Nivel Avanzado LW Carbon Ti 2023/24, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr
  • El Control que Necesitas: Nuestra pala de pádel LW Carbon Ti fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un control total de su juego, mayor maniobrabilidad de la pala unido a un aumento de la aceleración en los golpes.
  • Características Técnicas: FORMA Redondeada, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 12cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal (Hexagon), textura SLICE pero con relieve suave y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de vídrio así como de carbono.
  • Aerodinamic Drilling: Sistema de seguridad de la empuñadura que reduce la turbulencia generada por los agujeros en el centro de las palas, evitando así la flexión en el centro. Esto mejora la resistencia del núcleo y la homogeneidad en los golpes, aumentando el punto dulce de la pala. Esta mejora significa menos vibraciones y mejor control de la pala.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Summum Prisma W 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • El Control que Necesitas: Nuestra pala de pádel LW Summum Prisma W fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un control total de su juego, mayor maniobrabilidad de la pala unido a un aumento de la aceleración en los golpes.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA con un nucleo blando para temperaturas por deajo de los 25º, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tu mejor Aliada ante Temperaturas Intermedias y Bajas: Para algunos modelos de palas de gama alta como la Bourne Summum Prisma hemos optado por fabricar 2 modelos "S" (Summer) y "W" (Winter) de cara a hacer frente a las temperaturas tan aadversas que podemos encontrar y que tanto influyen en el comportamiento de una pala de padel sobre todo en niveles profesionales. Este modelo se ha construido con materiales blandos para ser utilizada con temperaturas inferiores a 25ºC.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel Varlion femeninas

Esencialmente, en el pádel tendrás rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta es una de las primordiales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se ejecuta bajo mano. En otras expresiones, el juego no está gobernado por los saques a 120 mph que acaban el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.