2 palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta 2 palas de pádel está llevada a cabo con los más destacados provecho para favorecer el rendimiento de un jugador de prominente nivel en la pista.

Una 2 palas de pádel está fabricada con materiales de alta definición e innovadoras tecnologías que alcanzan el más grande confort.

El marco de la pala de pádel, fundamentalmente el borde de ataque cerca de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Si juegas al pádel a menudo, aunque a un nivel más bajo, como varios de , entonces gastar unos cuantos euros extra en una pala que te va a durar dos o incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

Más vendido Nº 1
PALA PÁDEL WILSON PRO STAFF SPEED BKOR 2
  • PALA PÁDEL WILSON PRO STAFF SPEED BKOR 2
Más vendido Nº 2
PALBEA Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 1/2/3/5 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 3
PADELEI Protector Pala de Padel Dentado Transparente - Protector Pala Padel Dentado 450x51 mm - Pack de 2 Unidades Fabricados en España - Protector Padel con Acabado Rugoso - Accesorios Padel
  • ✅PROTECCIÓN DURADERA: Pack de 2 protectores transparentes para pala de pádel, diseñados para resistir golpes y rozaduras, proporcionando una capa adicional de protección.
  • ✅ACABADO DENTADO EXCLUSIVO: El exclusivo acabado dentado no solo añade estilo a tu pala, sino que también mejora el agarre y la maniobrabilidad durante el juego.
  • ✅FÁCIL DE APLICAR Y LISTO PARA JUGAR: Con un diseño listo para usar, la aplicación de estos protectores es rápida y sencilla. ⚠️No engañamos, vendrán DOBLADOS (como todos los protectores que se venden en la plataforma), pero la alta calidad de fabricación y aplicar calor sobre la zona de la doblez permitirá un pegue sin mayores dificultades (ver video) ⚠️
  • ✅TRANSPARENCIA TOTAL: Disfruta de la estética original de tu pala gracias al material transparente, permitiendo que el diseño de tu pala brille a través del protector.
  • ✅IDEAL PARA JUGADORES EXIGENTES: Diseñados pensando en los jugadores más exigentes, estos protectores no solo preservan la estética de tu pala, sino que también ofrecen un nivel adicional de resistencia para enfrentar incluso los partidos más intensos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pincho Palas de Pádel Playa, Juega Estilo Badminton, Pickleball, Beach Tennis, Raquetas de Playa, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua (Azul)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr. Ideal como regalo para niños y adultos.
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
  • Juega en cualquier lugar, Ideal para jugar en interiores o exteriores, sin importar el tamaño de tu espacio. Sin necesidad de red y accesorios adicionales, ¡Juega en el jardín o en la playa!
  • Diviertete entrenando, Juega a grandes distancias gracias a su diseño aerodinámico que te permite mejorar la coordinación y mantenerte activo. ¿Cuánto tiempo podrás mantener la pelota lejos del suelo?
  • Hecho en España

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en 2 palas de pádel

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van agregando definen las características de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material rápido mas muy duro.

Si tu oponente juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que puedas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más fácil lograr la pelota cuando se juega al pádel en vez de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.