1.7 y 1.8 palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En contraste con una raqueta convencional, una 1.7 y 1.8 palas de pádel no tiene dentro cuerdas encordadas en un marco abierto.

La 1.7 y 1.8 palas de pádel está indicada para players principiantes, juveniles y jugadores con menos preparación física.

No importa de qué materiales esté hecho el núcleo o bien la piel exterior de la pala, esta será prensada en un molde como una parte del desarrollo de fabricación.

Las palas que tienen un núcleo de espuma suave te asistirán a sentir cada tiro mucho más.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Rosado
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en 1.7 y 1.8 palas de pádel

La manera redonda hace que la pala tenga la región con la que golpear la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma da un mayor control sobre la bola y menor capacidad.

El peso extra además significa más seguridad, conque teóricamente puedes golpear la pelota más fuerte y aún de este modo controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a hallar que los jugadores avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.